miércoles, 11 de marzo de 2015

Mejores libros paranormales- Romanticos.



Top ten libros paranormales.

Hola chicas traigo una nueva sección de top ten y top cinco de libros, espero les guste y los disfruten. 


10.- Hush Hush- Becca Fitzpatrick


Disculpen muchas por dejar como mi decimo querido a Patch y Nora en la saga Hush Hush, no discuto, ame a Patch Cipriano como muchas, pero no es un libro que me volviera loca, tiene una Buena trama, y personajes que no debieron morir (scott) pero no se, le falto ese algo aunque sea para mí que me enamorara, quizás es porque en este caso me encanto Patch, Scott, y Nora no, y es ella la que escribe los libros. Encontré a Nora muy sosa, como que Patch le pasa por encima, como que cuando uno piensa en Hush Hush lo primero que se le viene a la cabeza es Patch,  pero el libro lo escribió Nora.

Para mi quedar claro que tienes que engancharte en alguna parte de la persona principal, pero yo leí y si, lo volvería a leer pero solo por Patch y Scoot, hasta por Vee, pero Nora me pareció mas un personaje secundario que el principal. Quizás si el libro fuera escrito por parte de Patch, wooo así si que estaríamos hablando  J  de todas formas si queda dentro de la lista, porque ¿Quién no ama a Patch Cipriano? Puede ser muy pesadito, pero tiene ese algo de chico malo y tierno cuando quiere, que simplemente enamora.


9.- Saga Lux “Opal” – Jenifer L. Armentrout.



Último libro de la saga lux, donde conocimos la vida de Kat y Daemon, de verdad tenía la saga ase mucho en mi compu y la comencé a leer cuando vi una imagen que decía  “ella y sus hábitos  de lectura nerd, me hacían querer besarla entre otras cosas…” así que dije como un libro en el que hay una chica nerd por los libros va a ser malo, y fin me gustó mucho, Daemon es el típico chico malo, que al principio es muy  cambiante con Kat, va desde pesado a buena onda y pesado al mismo tiempo, tiene una relación amor odio al principio, pero esconden un gran amor del uno al otro, cuando descubren sus sentimientos se hacen muy feliz mutuamente, pero la felicidad no es todo, y así empieza un mundo de luchas ya que ella se adentra en el mundo de Daemon y es un mundo más que complicado, elegí el último libro de la serie porque es en el cual Daemon le demuestra otra y otra vez su amor a Kat, lucha y destruye el mundo por ella y nadie más que ella, en el camino se pierden amigos, pero su amor es más fuerte que nada. Es una saga muy buena entretenida con mucho amor y amistad, ya que Kat con Dee la hermana de Daemon se hacen muy amigas, pasan muchas cosas diferentes, pero al final el amor como siempre lo logra todo.


8.- Medio Camino A La Tumba - Jeaniene Frost



Muy buena serie me encanto la pareja de Kat y Bones, son de las pocas parejas que se consolidan al inicio de la historia y siguen juntas hasta el final, son una pareja completamente explosiva, este es el primer libro de la serie, donde Kat recién conoce a bones, es un libro muy entretenido y fácil de leer, Kat pasa de perseguir y matar vampiros a enamorarse de uno y vivir la vida de una vampiresa más. Desde este inicio de la vida de los dos, Kat muestra su amor para con Bones y Bones de la misma forma para él, es una historia muy buena donde cada uno tiene que pasar por diferentes problemas y como pareja los logran resolver, crece su amor y crece su relación como pareja.


 7.- Vampire Kiss- Ellen Schreiber


Esta saga también me gusto muchísimo, pero me quedo con el primer libro, ya que es una de las sagas que he dejado incompletas y no la he terminado de leer, pero el primer libro de esta entretenidísima saga en uno de los pocos que puedo volver y volver a leer. Raven es una chica que desde el principio va a amar, es una chica gótica total, con una fascinación desde muy pequeña con los vampiros, fascinación que la lleva a niveles indescriptibles de imaginación y muchas veces estupidez por su parte, es un libro que si tienes ganas de reírte es totalmente recomendable.


6.- Saga Bloodlines “the fiery heart” - Richelle Mead


Y otra vez con Richelle Mead J esta es una saga que puede y no puede ser continuación de Vampire Academy, son sus personajes secundarios que ahora vienen a tomar la iniciativa, pero también se puede leer sin haber leído la saga de Vampire Academy.

Tenemos a nuestro amado Adrian Ivashkov, que quedo con el corazón partido por culpa de rose, y a Sidney Sage, la alquimista que ayudo a rose en la búsqueda de Dimitri por Rusia.

Es una historia un poco más profunda para mí que la de Dimitri y Rose, puede ser porque Sidney es mucho más maduro que esos dos juntos, o porque el mismo trama es más complicado, tenemos a Sidney que odia a los vampiros ya que en su mundo de alquimistas esto no son ni siquiera personas, pero ella tiene que venir a una asignación a convivir con vampiros, de apoco se va dando cuenta que los vampiros si son personas, igual como ella e igual como cualquiera, y he ahí la cosa se pone difícil porque no solo quiere separarse de los alquimistas y sus rectas creencias, si no que se enamora de Adrian, cosa que complica más su existencia, este libros es de cuando al fin deja a sus sentimientos salir, y empieza a querer luchar por Adrián y por todos los vampiros, me encanta este libro, porque también tenemos la vista de Adrián, vemos a Adrián sanado de su amor de rose, totalmente enamorado de Sídney y vemos a un Adrián totalmente reformado, pero nada puede ser color de rosas ya que el libro tiene un final un poco desastroso, es una saga que no está completa así que ahí iremos viendo que se viene para estos dos, y si se pone más complicada o no su vida, y si el amor que se tienen puede  atravesar y resistir todo lo que les ha tocado y lo que creo que se les viene. 


En unos días mas les trigo los demás 5 libros que faltan para el top ten de libros paranormales, ¿que les parecieron? ¿cuales con su top ten?

2 comentarios:

  1. No es una temática que me atraiga mucho, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lucia! a mi me encanta, pero todos tenemos gustos diferentes! ya se vienen mas entradas de diferentes tipos de libros! que tematica te gusta a ti? para ver si me inspiro!

      besotes :)

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)