viernes, 15 de mayo de 2015

Top Five


Top five triángulos amorosos.





Hoy les traigo el top five de los triángulos amoroso que encontré más llamativos, espero les gusten y disfruten con ellos.

Y empezamos con…




Annabeth – Percy – Rachel



Necesitaba integrar un triángulo amoroso de dos mujeres y un hombre así que se me ocurrió el pequeño triángulo amoroso de serie Percy Jackson de Rick Riordan.

Annabeth hija de atenea acompaña desde el primer libro a Percy en todas sus aventuras para salvar el olimpo y a en consecuencia a los humanos, Percy y Annabeth hacen “pareja” desde el principio, yo creo que para todos era obvio que iban a quedar juntos, pero de pronto llego Rachel, una chica humana capaz de ver los mismos monstros que veía Percy.

Rachel y Percy se vuelven inseparables cuando Annabeth desaparece, y esta lo ayuda en la aventura que emprende para encontrar a su amiga.

Una vez encontrada Annabeth se vuelven las cosas complicadas ya que por todo el tiempo que pasaron juntos se hicieron  muy buenos amigos con Rachel, a Percy le gusta mucho y eso lo hace distanciarse un poco de Annabeth.

Al final nada sucede entre ellos, Rachel al final fue una forma más de descubrir cuan fuerte eras sus sentimientos y cuan fuertes eran Percy y Annabeth juntos. 

Por ser un triángulo más amigos que amoroso se llevan el puesto número








Edward - Isabella – Jacob




Triángulo amoroso de la serie Crepúsculo de Stephanie Meyer. Este triángulo amoroso es muy entretenido porque tenemos a un vampiro una humana y un hombre lobo, los que conocen la historia sabrá (spoiler) que al final de todo Jacob se queda con la hija de Bella y Edward (fin spoiler)  es como que al no poder quedarse con la mama se queda con la hija.

Tenemos una historia complicada ya que en el segundo libro vemos a Jacob y Bella casi como una pareja después de la partida de Edward y que este terminara la relación con bella, pero al final no quedo en nada debido al regreso de Edward, bueno si quedo en algo, con el corazón partido del pobre Jacob.

En el libro siguiente  vemos bella complicadísima entre los dos ya que tiene sentimientos por ambos, pero al final decide que es con Edward con quien quiere vivir su vida.

        Si bien bella se queda con Edward, también vemos más a delante que esta es la solución para el corazón partido de Jacob ya que estos tienen a Renesme la que se queda con Jacob finalmente,  no solo es la razón de un corazón roto sino la que le da la solución a su desconsuelo le doy  a esta pareja el puesto número… 








Stephan  – Elena – Damon.




Triángulo amoroso de la serie crónicas vampíricas de L. J.  Smith, pero quizás muchos los conocen por la serie televisiva Vampire Diaries emitida por Warner Bross.

Este otro triángulo amoroso muy peculiar, ya que la bella Elena Gilbert se encuentra entre dos hermanos muy guapos, el bueno y correcto Stephan Salvatore y el malo y corrupto Damon Salvatore.

            Durante el transcurso de la serie vemos a Elena otra y otra vez confundida entre estos dos amores, en todos los libros está en una relación con Stephan, pero esto no la hace estar menos confundida de sus sentimientos por Damon, ya que este galán solo saca su parte tierna cuando esta Elena cerca.

Desgraciadamente no puedo decirles a ciencia cierta con que hermano se queda, ya que jamás me termine de leer el último tomo de la serie, me hubiera gustado muchísimo que Elena se hubiese quedado con Damon.

Y simplemente por que adoro a Damon le doy a este triángulo amoroso el puesto número… 










Dimitri – Rosemarie – Adrián.




Triángulo amoroso de la serie Vampire Academy de Richelle Mead.

Amo a este triángulo amoroso, ya que Rose esta entre dos guapos hombres que harán todo lo humanamente posible para conquista su corazón, por un lado tiene a Dimitri Belikov su instructor y profesor y próximamente el guardián de su mejor amiga Lisa del cual Rose de enamora desde el principio, pero este amor es casi imposible por las razones nombradas anteriormente, y por otro lado tenemos a Adrián Ivashkov, Adrián es simplemente Adrián,  esa pinta de chico malo y derrochador nos hace enamorarnos de él, y su lado tierno y protector que despierta con Rose es lo mejor que tiene.

Lo malo es que Rose siempre estuvo enamoradísima de Dimitri, pero como su relación es casi imposible y después de ella estar segurísima de que había destruido a Dimitri después de que este se convierte en strigoi, le da una oportunidad a Adrián, y si lo quiere y hacen una pareja lindísima y monísima, pero en el momento que Dimitri está de vuelta, rose simplemente no puede seguir con todo.

Adoro esta pareja, porque Rose, aunque ama profundamente a Dimitri y si, se queda con él, siempre sigue queriendo a Adrián y también queriendo lo mejor para él, también me gusta ver el lado donde Rose se siente más que mal por haberle hecho daño a Adrián, y creo profundamente que Rose no es completamente feliz junto a Dimitri hasta que Adrián encuentra a una persona digna para él.

De todas formas le agradezco a Richelle Mead que nos dio la oportunidad de conocer mejor a Adrián y darle una pareja merecedora de él, por eso este triángulo amoroso se encuentra en el puesto número… 









Bill – Sookie – Eric.





Triángulo amoroso de la saga Vampiros sureños de Charlaine Harris.  Más conocido por la serie True Blood emitido por HBO.

Me encanta este triángulo amoroso y ya que Sookie es una mujer muy demandada por hombres, tuvo varias parejas  en el transcurso de la serie pero me quedo con este triángulo amoroso, Bill Campbell su primer amor que le destrozo el corazón y Eric Northman el vampiro que viene a tratar de sanar su corazón, aunque ambos son muy opuestos ya que Bill se ve más tierno y es una persona de fácil llegada todo lo opuesto a Eric un vampiro vikingo duro de roer, durante el transcurso de la serie vemos a Sookie entre estos dos amores, ya que Bill nunca le dejo de decir de qué forma se sentía por ella, y también en una relación un poco rara con Eric, si hasta se casaron de la forma vampírica.


Pero lo que más amo de este triángulo amoroso es que Sookie una de mis heroínas más queridas se da cuenta de que no necesita a un hombre para vivir feliz y contenta, decide quedarse…. Con  ninguno de ellos,  ya que está más que cansada de todos su problemas, así que le da la posibilidad como pareja a su amigo y jefe Sam merlot, con el que se queda, por esto esté trio amoroso se gana mi puesto número…






¿Que les pareció chicas? ¿Alguna pareja mas que quieran agregar?

2 comentarios:

  1. Percabeth forever <33 ¡¡Amo a Percy con Annabeth!!!! Son mi OTP!!!!
    P.D: siento tanto fangirleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta pecy, pero de la misma forma que lo adoro a el adoro a muchos mas, es que estos hombres literarios llenan nuestros corazones :)

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)