lunes, 11 de mayo de 2015

Top Five

De Heroínas a Madres


Hoy es el día de las Madres en distintos países alrededor del mundo, por lo cual lo mas justo es dedicar un post a esas personas, nuestras madres, que son la razón por la que estamos aquí. 

Este post va dedicado para ustedes, mamás. 




Anastasia Steele - 50 Sombras de Grey

Esta heroina no solo salvo a Christian Gray de si mismo y de su obscuro pasado, tambien acudio al rescate de Mia Grey. 

Madre de: Theodore y  Phoebe Grey






Bella Swan - Saga Twilight

Su novio es un vampiro. Su mejor amigo, un hombre lobo. Salva a su novio, gracias a ella su  mejor amigo es feliz y lucha contra vampiros malvados. Épico.

Madre de: Renesmee Carlie Cullen





Ginny Weasley - Saga Harry Potter
Cámara de los Secretos. Hechizo Moco-murciélago. Ejército de Dumbledore. Batalla final de Hogwarts. Se necesita decir más?

Madre de: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna Potter








Katniss Everdeen - Saga Hunger Games

Su arma de elección es un arco y flechas. Y los usa excelentemente bien. Es el Sinsajo. Tiene instintos de supervivencia. Es una bad ass.

Madre de: Una hija y un hijo





Hermione Granger

Saga Harry Potter

La bruja mas inteligente de su generación. Fue el apoyo fiel y constante de Harry, lo ayudo en todo momento durante los 6 anos en Hogwarts y en la Batalla Final. Forma parte del Trío Dorado, y su lista de logros es interminable. Vamos que, si J.K. Rowling hubiese decidido nombrarla sin ton ni son como la heredera de Rowena Ravenclaw, no me hubiese sorprendido.

Madre de: Rose y Hugo  Weasley
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)