martes, 6 de octubre de 2015

Seccion...


Quiero casarme con el





Harry Potter.




Harry Potter como muchas saben es nuestro amadísimo mago creado por J. K. Rowling que protagoniza junto a sus amigos Ron Weasley  y Hermione Granger la exitosísima saga de Harry Potter.

Harry es uno de los pocos personajes literarios que hemos visto crecer bajo nuestros ojos, no solamente por los libros en los cuales lo comenzamos a conocer como un chico de 11 años y terminamos viéndolo casado y con hijos, sino que gracias también a la película donde Daniel Radcliffe le da vida a este personaje, con el que muchos crecimos.


¿Por qué nos enamora este personaje?

Creo que una de las razones es porque muchas crecimos junto con él, y lo vimos madurar, no solo en el aspecto físico si no también lo vimos crecer como hombre, y aquí me voy a referir más a las pelis, todas vimos el gran cambio que iba teniendo película tras película  Daniel Radcliffe, y no me pueden negar que tuvo un gran cambio, y me declaro como una de las chicas que tenía posters del pegados en mi pieza :)






Razones para amar a Harry Potter:


SU TERNURA: tanto en el primer libro como en la primera película, Daniel nos hiso enamorarnos de Harry Potter por su ternura e inocencia, es que quien no iba a adorar a un chico de 11 años, huérfano, al que sus tíos odiaban. Y en el transcurso de la saga podemos ver que la ternura innata de Harry nunca se va y pasa a ser parte de su personalidad, lo vemos en sus tiernos intentos de relación con Cho y Giny, cuando cuida y apoya a Hermione en el momento que Ron esta de novio con Lavender,  y hasta cuando invita a una cena del colegio a Luna la lunática, a la que muchos rechazaban por el simple hecho de ser un poco extraña.



                                                  



POR SER BUEN AMIGO: vemos desde el comienzo que Harry no solo era buen amigo sino leal hacia ellos, nunca jamás menosprecio a Ron por tener una familia pobre, sino que siempre lo defendió ante Draco y hasta envidio la familia que tenía Ron. Jamás miro en menos a sus amigos, ni a luna por ser una Lunática, ni a Neville por ser patoso, ni a Ron por ser Ron, ni a Hermione por ser una nerd, para el todos eran sus amigos, y cada uno valía lo mismo como persona para él.






POR SER VALIENTE, y anteponer su vida a la de sus amigos. Esta es una de las características que más amo de Harry, es que quien no va a amar a un personaje que sea valiente y jamás piense en el mismo antes que en otras personas. Harry siempre se tiraba de cabeza al peligro para salvar a todos y cada una de las personas que le importaban, nunca pensaba en cómo iba a resultar el, tan solo le importaban los demás, lo vimos rescatando a Giny de las manos de Tom Ridler, a la piedra filosofal para que no callera en malas manos, y al final de todo dispuesto a dar su propia vida para derrotar a Voldemort y así las personas que amaba pudiesen vivir en un mundo tranquilo, uff quien no va amar a Harry por eso.






Simplemente POR SER HARRY POTTER, el niño que sobrevivió, y esta es la mejor razón de todas, y si, aunque a muchas no les parezca, simplemente lo amo por ser Harry Potter el niño que sobrevivió, y no tan solo el niño que sobrevivió si no el joven que sobrevivió y derroto a Lord Voldemort.







Y como se me podría olvidar, por la cicatriz, es que la cicatriz de Harry enamora. 





¿Que les pareció chicas? ¿Alguna Potterhead por ahí? ¿Algún nombre para el próximo quiero casarme con el? 

Besos de colores...
Deysy.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que yo no me casaría con Harry, creo que precisamente por eso de ir creciendo a medida que lo hacía él lo veo más como un mejor amigo o algo así jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar cuando crecimos con personajes, o los vemos como mejores amigos o como algo mas!
      Besos de colores...

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que Harry sería el mejor amigo/hermano que una persona podría tener. Opino como Silvia, al haber visto cómo crecía, no puedo estar enamorada de él, pero sí que lo querría tener como mejor amigo.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quiero como mi esposos jajja, asi que esta bien que tu lo veas como amigo!
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también quiero casarme con el jjajja
    es tan... *u* fantastíco...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido más de Ron Wesley, pero..admito que también me gusta mucho Harry Potter. <3

    Un beso!
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me uno a la lista de las que se quieren casar con Harry Potter, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora no esta tan larga la lista jajaja pero igual quedas un poquito atrás
      besos de colores...

      Eliminar
  6. Hola. Totalmente de acuerdo contigo, yo me enamoré perdidamente de Harry Potter y su crecimiento a través de los libros y las películas fue fantástico. Lo bueno es que tuve la oportunidad de crecer a la vez que él, porque yo los leí cuando se publicaron en España por primera vez, fue una época muy buena.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasa como tu, pero yo crecí con las pelis, los libros me los lei mas de grande
      Besos de colores...

      Eliminar
  7. jajaja me ha gustado la entrada aunque yo siempre fui más de Ron ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)