lunes, 16 de noviembre de 2015

Reseña #18

Reseña This is Falling- Ginger Scoot





Sinopsis:

Primero, tuve que recordar como respirar. Después tuve que aprender cómo sobrevivir. Dos años, tres meses y dieciséis días han pasado desde que fui la Rowe Stanton de antes, desde la tragedia que robo mi juventud y mi corazón se fue con ello.

Cuando me fui a la universidad, puse miles de millas entre mi futuro y mi pasado. Tome una decisión- iba a cruzar de vuelta al otro lado, a vivir con los vivos. Solo no sabía como. 
     
Y entonces conocí a Nate Preeter.

Un jugador de béisbol típico americano, Nate no se suponía que notaria al fantasma- de- una- chica- como yo. Pero lo hizo. Y cuando supo mi secreto y vio las cicatrices que dejo atrás, se suponía que huyera, pero no lo hizo.

Mi corazón estaba muerto, y se suponía que no debería nunca pertenecer a nadie, pero Nate Preteer me tuvo sintiendo, y me hizo querer ser suya. Me mostró todo lo que me estaba perdiendo.

Y después me mostró como caer.






Opinión personal.

En primer lugar creo que la sinopsis del libro me dejo con ganas de más, son de esas sinopsis que te dejan en vilo ya que no explica totalmente que es lo que le sucede a Rowe nuestro personaje principal y sí que le sucede cosas.

Les empiezo contando que si puede que sea una historia cursi de amor, pero más allá de eso es una historia de superación con ayuda del amor, tanto de amor de pareja como de amistad.



Siento que estoy en un aprieto esta vez tratando de reseñar ya que no quiero hacer spoiler y todo lo que se me viene a la cabeza tiene spoiler, ya que la sinopsis nos explica súper poco de lo que se trata.

Pero me arriesgare, Rowe ha tenido una vida complicada en el último par de años, por lo mismo para ella es un poco difícil separarse de sus padres e ir a la universidad sola, hacer amigos y confiar en la gente, pero llega su momento y se atreve con esa fuerza característica de ella que veremos en todo el libro.

Rowe nuestra protagonista es la que tiene el mayor crecimiento a través de todo el libro , me encanta ver como de apoco se va adaptando, va conociendo gente muy especial para ella, gente que la apoya en todo, tanto sus amigos como Nate. 


Los personajes están bien armados y son profundos, tanto Rowe como Nate, me encanta la fuerza interior que tiene Rowe, se atreve a todo pese a su pasado complicado, y de Nate creo que ame que jamás se diera por vencido ante nada, y eso es algo que necesitaba Rowe con todas su fuerzas. También le doy un punto por que los personajes secundarios son interesante y ayudan bastante en la historia, quizás lo hizo así por que abra una segundo libro sobre ellos, pero así ya le tenemos un cariño y nos dan ganas de leer el próximo libro


Es una historia que nos demuestran que el amor cura, no solo el amor nos hace felices con maripositas en el estómago y todas las cosas cursis, si no que nos demuestra que el amor es algo más, algo tan grande que es capaz de sanar las peores heridas y nos ayuda a darnos a nosotros mismos y a la gente de nuestro alrededor otra oportunidad en la vida.





Libro totalmente recomendado, se encontraran con algo un poco más profundo que un libro cursi de amor, así que cuanto tengan ganas de algo romántico, busquen este libro




Nota: 



Besos de colores…


Deysy

20 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias por darte el tiempo de leer la reseña
      Besos

      Eliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro, pero no me llama demasiado. Me parece demasiado cursi o amoroso para lo que me suele gustar...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se ve bastante romántico y es cierto que pica la curiosidad por ver que le paso a ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero para desconectar de lecturas más densas me viene genial, así que anotado queda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas me dices que te parecio
      Besos de colores...

      Eliminar
  6. No lo conocia...solo esta en ingles? Me encanta la romantica, pero no las cursilerias, asi q si estuviera en español ,a lo mejor.....

    Besitosss

    Otro Romance Más- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo me lo lei en español, no doy una con el ingles :)
      Besos

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pintaaa. Y eso que no me suele gustar la romántica. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si lo llegas a leer puedas disfrutar con el :)
      Besos

      Eliminar
  8. Hola. Me lo llevo apuntado, nada más leer la sinopsis me ha pasado como a ti, me he quedado con ganas de más, pero ya me has ganado al leer que es más que un libro de romance.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, espero que dusfrutes mucho con el, es un libro muy lindo lleno de romance y muchas cosas mas :)
      Besos..

      Eliminar
  9. Hola
    Ay que lindo, me ha gustado... bueno por lo poco que dices.
    Me lo apunto, porque sin dudas me va a gustas, solo espero poder hacerme pronto con ella... aunque con mi lista de pendientes, creo que sera para el año que viene XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Day te va a encantar este libro, ya que te gusta lo romantico, espero que lo puedas llegar a leer pronto :)
      Besos.

      Eliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No conocia este libro, aunque se ve que es bueno a mi lo cierto es que no me ha terminado de llamar la atencion asi que lo paso :)
    excelente entrada
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)