domingo, 7 de febrero de 2016

Nuevo Ahijado + Noticias





Hola a todos, Hoy les traigo novedades, lo primero es darle la despedida a mi ahijado Marcos, ya que llego a los 100 seguidores! Feliz de que en tan poco tiempo haya logrado tanto, he tenido una muy linda experiencia como madrina junto a el, ya que fue mi primer ahijado, y hemos llegado a tener una lista amistan aunque nos separen miles de kilómetros.

Lo otro es que ya tengo nuevo ahijado Matias del blog Alma entinta y papel, me escribió hace unas semanas para que sea su madrina, así que feliz de aceptar la propuesta, me he demorado más de los normal en presentarlo, pero el trabajo me tenía colapsada, ya termine menos mal y me estoy dando un respiro.

Matias contesto a una pequeña entrevista asi que aquí se los presento, espero que le den mucho amor y cariño, ya que está comenzando recién en el mundo blogger.

¿Hace cuánto que abriste tu blog?

Abrí el blog hace aproximadamente 20 días y desde entonces he reseñado libros que ya había leído tiempo atrás y que me pareció un insulto no reseñarlos :)


Cuéntanos qué encontraremos en tu blog

En Alma de Tinta y Papel Uruguay podrán encontrar reseñas de libros, hoy en día las estoy publicando de forma diaria porque ya había creado varias antes de hacer el blog pero más adelante lo haré más salteado, seguramente día por medio o cada dos días. También habrá novedades de las editoriales sobre los libros que saldrán a la venta cada mes y si en algún momento consigo que alguna editorial colabore con el blog me figuro que habrán noticias de las editoriales también, pero para eso voy a necesitar la ayuda de todos ustedes ya que sin seguidores el blog no será un buen candidato para colaboraciones de las editoriales.


¿Qué otros hobbies tienes aparte de la lectura?

Me gusta mucho escuchar música, lo hago en cualquier momento y también veo varias series, pero The Vampire Diaries, es en mi opinión, la mejor ;). Por otro lado, edito en wikis de Wikia donde soy Administrador como Harry Potter Wiki, Wiki Divergente, Crepúsculo Wiki y Wikia Una Corte de Rosas y Espinas y también colaboro con alguna que otra wiki que necesite ayuda como Cazadores de Sombras Wiki, Wiki Maze Runner y The Vampire Diaries Wiki, pero de estas últimas no soy Admin.


¿Qué nos puedes decir de ti?

Bueno, para empezar soy una persona más bien tímida y si no me conoces puede que pienses que soy un poco antipático, pero solo en apariencia, generalmente no lo soy y si las personas se llevan bien conmigo no tengo reparos en llevarme genial con ellas. Soy bastante exigente, sobre todo conmigo mismo, porque no me gusta que las cosas no se hagan que dedicación y entrega. Cualquiera que me conozca de las wikis que mencioné antes puede decir que dejo todo en ellas y me enoja a veces que los demás no se lo tomen en serio o hagan que la calidad del trabajo disminuya.


¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?


Me gusta leer sobre todo libros de fantasía como Harry Potter, pero con lo que hoy en día me engancho más son las distopías como Los juegos del hambre, Divergente, Maze Runner, Amanecer Rojo, etc. Este tipo de novelas tiene algo que me atrae mucho. Tampoco tengo reparos en leer alguna que otra novela de romance como Crepúsculo, aunque debo admitir que odié la saga por años, al ser Potterhead y creer en la tonta idea de que si eras Potterhead tenías que odiarCrepúsculo, pero después de ver las películas un día decidí darle una oportunidad a la saga y me gustó.

Les dejare el link de mi nuevo ahijado para que si quieren se pasen por su blog, 



y no se olviden de pasarse por el blog de mi ahijada Arwen.




Noticias


Por otro lado no sé si sabrán, pero son una de las cabezas pensantes de Campamento Fandoms, y ya estamos trabajando para traerles de vuelta una segunda página, en lo primero que estamos trabajando es en incluir una nueva cabaña, por lo cual tenemos una pequeña encuesta para los gustos de todos, así que si quieren pueden pasar a contestarla.


Besos,


Deysy. 


8 comentarios:

  1. Hola.
    Son experiencias muy bonitas poder ayudar a los blogs mas pequeños, me paso ahora mismo por los dos blogs de tus ahijados a verlos y seguirlos :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA
    Felicidadeees:D me alegro por el que haya alcanzado los 100..
    Ya mismo sigo a Matias :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bien por tu ahijado y que linda labor la que haces.
    Bienvenido a tu nuevo apadrinado y espero que le vaya igual de bien que a Marcos [Te siguen los que su nombre empieza por M jajajaja]
    Muchos éxitos con la página.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu ex ahijado por sus seguidores, y felicidades al nuevo también.

    ResponderEliminar
  5. Hey, ahora me paso por el blog de tu ahijado, yo empecé crepúsculo y si me gustó pero no sé porque aún me faltan de leer los dos últimos, gracias por la entrevista, besos ;3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por presentarme en tu blog y nuevamente gracias por haberme aceptado comk ahijado ;) espero que pronto podamos comenzar con algún proyecto en conjunto!

    ResponderEliminar
  7. Ya sigo a tu nuevo ahijado y me encanta que apuestes por las nuevas promesas.... me alegra que todos los que se acercan a ti crezcan y disfruten de las lecturas¡¡ un beso enorme¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola! Queria decirte que ya te sigo y que te espero por mi blog! Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)