miércoles, 29 de junio de 2016

Book Tag Soñadores






Hola chicos hoy les traigo este novedoso tag que crearon en la iniciativa Bloggeror Soñadores, asi que se las dejo, espero que les guste










Pesadilla:

Libro que esté basado en una pesadilla o te recuerde a alguna.
No soy mucho de leer libro de terror así que en mi cabeza no llega ningún título.



Sueño Realista:

Libro que esté basado en una historia real


Pregúntale a Alicia
Este es un libro que me leí en mi periodo de estudios y me encanto.



Insomnio:

Libro que te haya mantenido despierto


La Reina Roja
Muchos libros son los que me han mantenido despierta, pero el último es este.



Deja-vu:

Libro que te recuerde a otro que hayas leído


La selección.
Este libro me pareció por partes mucho mucho a Los juegos del Hambre.

Sonámbulo:

Libro que hayas leído, no recuerdes haberlo leído o no recuerdes su contenido
jaja no recuerdo ni el nombre park war o algo así, recuerdo algo del contenido, pero no ne si es por que leí la reseña y sinopsis o por que me lo lei jaj

Sueño Humedo:

Libro erótico que nadie o casi nadie sabe que leíste


Noha
No hago reseñas de todos los libros que me he leído así que muchos libros nadie sabe que me los he leído, pero me quedo con estos de la saga vanir y este fue el ultimo que me lei. 

Estado REM:

Libro que te haya enganchado mucho


Trilogía la selección 
Voy a repetir, pero en este caso es la trilogía, no pare hasta leerla completa y eso fue en dos dias :)


Narcolepsia:


Libro que te engancho te engancho tanto que no parabas de leerlo en ningún lado.


Cinder y Ella
Me encanto esta novela y no pude parar hasta terminar con ella


Besos de colores...
Deysy...

5 comentarios:

  1. hola,
    me encanta este tag. De los libros que has puesto no he leido ninguno pero quiero leer la saga Seleccion

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado el tag de verdad!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Hace mucho que no hablamos, ¿verdad, madrina? Jajaj,
    Muy buen tag, no lo conocía pero me gustaron tus respuestas, aunque no leí ninguno de los libros que mencionas... (me llama muchísimo pregúntale a Alicia... no sé, será por el título xD)
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este booktag así que no descarto que lo haga algún día ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. IAJSHDBDJSIDCCNJIXCHB IJ NVCIKNJ CNO JNK ¡¡SAGA VANIR!! Me encanta, aunque no he leído todos, estoy deseando hacerlo xD
    Un magnifico booktag, espero que te lo hayas pasado bien haciéndolo.
    Joel CS

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)