sábado, 18 de junio de 2016

Reseña #28

Mi obsesión – Carolina Salvo


¿Amor u obsesión?
Cada vez que vemos a alguien, un desconocido en la calle, en un bar, en el metro…cada vez que un par de miradas se cruzan pueden tener ese poder de hacerte sentir un escalofrió recorriendo todo su cuerpo, un encantamiento que tan solo durara esos escasos segundos….

León Duarte fue testigo en primera persona de eso, se quedó flechado como si cupido hubiera intervenido entre él  y una joven rubia… su vida, su libertad y sus locuras de soltero, nunca volverán a ser igual  luego de escuchar su voz,  una voz angelical que terminara por obsesionarlo con locura.
Atrévete a ser su obsesión….





Opinión personal.


Primero darle las gracias a la editorial tres deseos Chile y a la autora Carolina Salvo por cederme este ejemplar y confiar en el blog. Es mi segundo libro de la editorial y al igual que el primero lo disfruté muchísimo.



Este libro me atrapo desde su primera página, me lo leí en una pasada, ya  que no me podía despegar de él. Este libro nos cuenta la historia de león Duarte un reconocido publicista, que después de una noche de fiesta se obsesiona con una hermosa chica que ve en el bar


León es el típico hombre egocéntrico, que no piensa nada más que en él y en su placer, usa a las mujeres como su válvula de escape, tiene muchas “amigas” pero sin querer una más especial que las otras. Es un personaje amado y odiado, pero a nosotras las  lectoras casi siempre nos llaman la atención este tipo de personajes ¿o no? Pero a la vez  cuando piensas que ya está cambiando tiene reacciones tan inmaduras y egocéntricas que te hacen querer lastimarlo. En león no tenemos un personaje plano ya que cambia y crece mucho a través de libro, pero en el fin, creo que tenemos un pequeño-gran retroceso a lo que era.



Por otro lado tenemos a Isidora, la obsesión de León, puedo decir sin ningún tapapujo que odie a este personaje, nunca conecté con ella. Es un personaje muy inmaduro que piensa solo en ella, y dice y hace cosas de las que después se arrepiente, en su misma relación con león, era y no era, lo quería pero se avergonzaba, lo quería pero su carrera y sueños iban primero, quería que león dejara todo y la siguiera sin ella poner nada de su parte, creo que las relaciones son de dos y ella jamás puso de su parte en lo que estaba creando con Leon. 


También tenemos a Fabiola, una de las “Amigas” especiales de León, pero ella a diferencia de las otras en verdad es amiga antes de amante de León. Sin lugar a dudad es el personaje que más me gusto del libro, es una mujer fuerte decidida, que aunque pasa por miles, y de verdad miles de cosas malas sigue adelante quizás no con una sonrisa en la cara pero con fuerza, como la mujer luchadora que es, también me gusto que no fuera de esos personajes que aman locamente y no pueden mirar a ningún otro hombre que no sea a su amor, aquí vemos a alguien diferente ella aunque amaba a león, lo dejo ir, y se dio otra oportunidad.
La historia me gustó mucho, creo que es algo que no he leído antes, nunca he visto a un hombre tan obsesionado y cegado como león por algo que no es, es una historia donde encontraremos, romance, obsesión, amistad y una que otra cosa que da giros a la historia, ya que nuestro final no es ese final que todos le damos a una historia de amor.

El libro en si me dejo inconclusa, quizás es porque estoy tan acostumbrada a los finales felices para los personajes y el final de León es tan  abierto, siento que estaba a punto de cambiar y ser otro cuando lo veo retroceder a lo que era antes, aunque si lo pienso fríamente en este momento como que se merecía su final.

Nota:


Besos de colores...
Deysy.

11 comentarios:

  1. hola,
    no tiene mala pinta, pero tengo tantos acumulados que lo voy a dejar pasar por ahora. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado la atención, pero gracias por la reseña :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Este libro no lo conocía pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención, por lo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    He dejado un poco de lado este tipo de libros, no es de los que me apasionan y ahora estoy a tope de lecturas, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Este tipo de libros no me gustan, no suelen cautivarme así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola niña
    Desde que vi este libro en la editorial me llamó la atención, su portada es muy sugerente.
    Aunque tienen algunos peros, igual me pondría con ella.... Pero, el problema es como lo consigo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana, yo soy autopublicada y este 21 de Agosto estaremos en la Biblioteca Viva de Mall Plaza Vespucio a partir de las 17:00 lanzando otra novela Romántica "Más que amigos" por si te interesa conocer autoras Chilenas :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu reseña... Me alegra mucho que lo hayas leído y gustado. Este no es el típico libro donde el galán es súper rico y la chica una pobre e ingenua, en realidad la tapa es sugerente por el tinte de erotismo que lleva, pero si les digo la verdad, se podrán sorprender con los personajes y el rumbo de la historia. Todo ocurre en Chile..... Espero algún día puedan leerlo... Saludos, Carolina Salvo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama del todo la atención, no se niega que tiene elementos interesantes pero por el momento la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no parece el tipico libro que pulula por la literatua romántica...No lo conocía, pero me lo anoto, en la lista q cree de recomendaciones de bloggers

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì, si te interesa conocer esta historia te invito a unirte a mi Grupo de Face, Mis Locuras Románticas, ahí te podrás enterar sobre mis historias (Chilena)

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)