lunes, 25 de julio de 2016

Reseña #31

Daringham Hall “La herencia”



Sinopsis:

Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.

Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.

Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?



Opinión personal



Primero que todo dar las gracias a Ediciones B por facilitarme en ejemplar y asi darme la posibilidad de leer esta novela



Nunca había leído nada de la autora  y puedo decir que me sorprendió, tiene una pluma sencilla, que te atrapa desde la primera página, el libro me lo termine de leer en súper poco tiempo porque estaba tan intrigada en lo que sucedería, pero aquí viene un gran pero con la historia, esperaba con más ansias saber qué es lo que le ocurría a la pareja secundaria que a los protagonistas, ya les explicare el por que.


Kate nuestra protagonista es una veterinaria del pueblo, criada prácticamente por la Familia Camden, familia que habita en Daringham Hall, es una chica tímida debido a que quedó huérfana de pequeña y crece con la familia de su tío, familia que nunca la acepta. Es una chica vivaz de gran corazón que ama a los animales y muy abierta con todo el mundo, al contrario de Ben un newyorkino que viene a mover los cimientos de la familia Camden y por cosas del destino Kate lo golpea y Ben pierde la memoria, así comienza su historia romántica, historia que para mí quizás es poco creíble, siento que falto ahondar en los sentimientos, en el día a día, en ver como se aceptan, se acercan y se enamoran, está bien viven juntos ya que Kate le da alojamiento hasta que se le pase la amnesia a  Ben, pero son demasiado pocas las veces que los vemos interactuar, y me habría gustado ver más de ese amor.



AL contrario que con la pareja secundaria David el heredero de Daringham Hall  y su prima Anna, su historia, su vida, es mas creíble, me vi muchas veces leyendo más y más para llegar a su parte y saber qué es lo que les pasaba, no les contare lo que les ocurre porque sería un gran spoiler, pero sí que es una historia muy linda, sufrí con ellos, llore, me sentí esperanzada, sentí junto a ellos.



Y como esta es solo la primera parte de ambas historias y de todo lo relacionado con Daringham Hall, espero con ansias leer la segunda parte , para ver qué ocurre con David y Anna y Ver si Mejora la relación de Ben con Kate, quiero sentir con ellos, porque ya me di cuenta que la autora es capaz de ello.



Historia recomendada para pasar una tarde de lluvia junto a una taza de té y  a la campiña inglesa. 


Nota:


¿Que les ha parecido? ¿Han tenido la oportunidad de lerlo? ¿Se animan a leerlo?


Besos de colores....
Deysy. 

11 comentarios:

  1. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero me animaría a hacerlo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado sobre este libro, pero no creo darle una oportunidad.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia tiene elementos que me llaman la atención y podría darle una oportunidad más adelante, además la portada es realmente preciosa.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este libro tiene una pinta estupenda, y el argumento me ha llamado mucho la atencion. Encima con tu reseña me has terminado de convencer asi que ya lo tengo apuntado

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Tengo que leerlo!!! Me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas, ademas debo confesar que esa portada me enamoro. Me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que no conocía el libro y me ha llamado la atención, a pesar del pero.
    Me lo apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad es que tengo bastantes ganas de ponerme con esta saga porque creo que me puede gustar bastante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta la portada, es sumamente preciosa *_*. a veces pasa que te resultan más interesantes las parejas secundarias que las principales ( a mi me ocurrió en cruzando los límites). Por el momento creo que voy a pasar, no me atrae mucho esta historia. Muchas gracias por la reseña igualmente. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! He andado viendo el librito alrededor, y la verdad que se nota interesante, mi estilo de libro ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  10. Yo leí los dos primeros y me gustaron bastante así que pronto espero leer el tercero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Deysy!!
    Tengo estos libros apuntados, a ver cuándo me animo con ellos, que he leído comentarios muy buenos y veo que a ti también te ha gustado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)