domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña #32

Los Inocentes- David Baldacci


Sinopsis:


Estados unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera, en esos casos, el gobierno recurre a Will Robie, un sicario frio e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizás Will Robie acaba de cometer el primer- y ultimo- error de su carrera.
El trabajo más reciente que han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar una persona de Whashington, pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar.
A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es una fugitiva cualquiera: sus padrea han sido asesinados y su vida corre peligro. Contraviniendo todas sus costumbres personales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha… y tal vez la suya propia.





Opinión personal

Primero que todo muchas gracias a Ediciones B por cederme este ejemplar y asi darme la posibilidad de leerme esta exelente obra.


No soy mucho de este tipo de libros ni historias, pero está en específico me atrapo desde la primera hoja.

El libro nos cuenta la historia de Will Robie un asesino a sueldo de EE.UU quien  es el encargado de eliminar a gente para el gobierno. Cuando su objetivo es una personal a la que Will no es capaz de eliminar todo se torna complicado y su vida da un pequeño giro, mas  al encontrarse con  Julie con quien compartirá y vivirá toda esta aventura.




Me gustó mucho el personaje de Will, el autor nos muestra un asesino, al cual solo por matar a gente a sangre fría deberíamos despreciar, pero no es así, tiene facetas que ni el propio Will se conoce y que nos hace acercarnos y aceptar al personaje. Su relación con Julie una chica de 14 años a la que salva  y a la que quiere mantener a salvo de todos y todo nos muestras a un  protector Will, y lo vemos como humano que si tiene sentimientos y se preocupa por alguien, no solo la máquina de matar que es realmente.



 Por otro lado tenemos a Julie esta chica que escapa del asesino de sus padres, y que se topa con Will. Su personaje me encanto es una chica fuerte, curtida por todas las cosas y experiencias trágicas que le han tocado vivir, y a pesar de todo sigue luchando, su inteligencia sus frases sabiondas y la linda relación que  se forma entre ellos sin querer ninguno, es hermosa, aparte del equipo único que forman.


La trama es genial, tiene muchas partes e historias pero todo se enlaza al final de una forma perfecta que no deja ni un cabo suelto, los capítulos son breves lo que te hacen adicta a la lectura ya que quieres saber qué es lo que sucede a continuación.



Casi al final del libro algo así como a 20 páginas de terminar sentía que debería faltar muchas páginas más  para poder tener un buen final o algún final que yo esperaba, pero el autor en esas 20 y algo paginas hace un trabajo tan maravilloso que le da un giro a la historia, la completa y complemente  y te da el final perfecto sin que falte ni sobre nada, me ha impresionado la pluma de este autor.



Libro totalmente recomendado, disfrutaras junto a Robie y Julie y esta tremenda historia.  

Nota:



¿Que les ha parecido? ¿Han tenido la oportunidad de leer algo de este autor ya?

Besos de colores....

Deysy.



4 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre este libro y ha logrado llamar por completo mi atención, disfruto mucho de este tipo de temáticas y de seguro la disfrutaré bastante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la reseña pero este tipo de libros no me van demasiado, y este no me ha llamado la atencion aunque a ti te haya encantado. Tampoco lo descarto del todo, ya vere que hago mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    es la primera vez que escucho de ese libro, pero aun así me ha llamado bastante la atención ^^
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De este libro he oído hablar mucho pero nunca había leído una buena reseña que me animase a leerlo y la verdad es que la tuya lo ha sido, así que dentro de poco me lo leeré

    Un saludo
    Sara del imperio de las palabras

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)