miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña #34

Daringham Hall “La decision”- Kathryn Taylor


Sinopsis



Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.

Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo pérdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. 
También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? 
En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...





Opinión personal

Primero que todo mil gracias a Ediciones B por darme la oportunidad de leer esta obra que me fascino desde el primer libro.


Esta es la segunda entrega de la trilogía Daringham Hall, la historia continua donde termino la anterior con Ben aceptando la propuesta de vivir en Daringham Hall para conocer a su padre un poco más.


En este libro vemos un poco más del crecimiento de los personajes principales Kate y Ben, ya que  se centra más en ellos y sus problemas, vemos a Ben más ensimismado, escondido en sí mismo con temor a dejarse convencer y eso lo hace encerrarse mas en su cascaron, por otro lado Kate está muy indecisa, ya que no sabe si creer en Ben o en la familia que la vio crecer y ala apoyo, esto pone muchas trabas en su relación, creo muchas veces me daban ganas de pegarle a Kate para que despertara y de una vez apoyara y creyera en ben


Las parejas secundarias como siempre me han  encantado, vemos un poco más de la historia de David y Ana- pero no tanto como me hubiese gustado-  ambos apoyándose, y enfrentando como pueden lo que le toco vivir, también apareció otra pareja Tili y Peter, me encanta verlos interactuar ya que son tan diferentes, pero aun así encuentran cosas que los unen- por momentos-


Hasta ahora me ha gustado la forma de  separar y escribir los libros de la autora, esta es la segunda parte podemos ver claramente marcado el clímax de la historia, aparte de todo tiene finales que te dejan con ganas de leer más, ya que la autora te deja en un vilo increíble, así que a mi parecer acertó 100% a esta manera de escribir una trilogía


Libro totalmente recomendado, disfrutaras, te sorprenderás y emocionaras con esta segunda parte.


Nota:



¿Qué les ha parecido? ¿Ya le han dado la oportunidad a esta trilogía?

Besos de colores…

Deysy



6 comentarios:

  1. Hola!
    Ya te había mencionado que esta historia me llama la atención y viendo tu opinión sobre la segunda entrega, ratifico mi decisión de darle una oportunidad más adelante. Además las portadas son preciosas ♥
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Tengo apuntado este libro de hace mucho, me encanta la portada y la historia me llama muchísimo, los conseguí todos en digital, espero que pronto lo pueda leer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    creo que de momento dejo pasar esta trilogia por ser una saga, tengo tantas empezadas que me agobio al pensarlo jejeje Me encanta la portada y tu reseña de este segundo libro me ha gustado. Me lo apunto para mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Deysy
    Sabes, estoy libros cuando llegaron a mi país, no me llamaron mucho la atención, pero a medida que leía diferentes opiniones de ellos y que eran bueno, pues me dieron ganas.
    Por lo que veo en tu reseña, lo son y puede que me lleguen a gustar.
    Y suele pasar que uno quiera entrar al libro y desee zarandear un poco a algún personaje para que entre en razón.
    Por el momento, te digo que no lo voy a leer, ya tengo muchosssss pendintes y primero quiero sacarme algunos de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! ya me pareció ver este libro rondando por otro blog. me llama mucho la atención y la verdad es que la portada es sumamente preciosa. Gracias por la reseña ¡Besis!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)