domingo, 23 de abril de 2017

De la "A" a la "Z"



De la "A" a la "Z"

Hola a todos hoy vengo otra vez con esta sección, esta vez les traigo la letra B, así que aquí vamos...






Letra B


El autor que les recomiendo esta semana es Rebeca Winters o también conocida como Rebeca Burton,, es autora de libros románticos, tiene mas de 75 libros publicados, se que he leído libros de ella, pero realmente no me acuerdo que tal, me costo tanto encontrar autor para recomendarles con esta letra que termine escogiéndola a ella, creo que tendré que volver a re-leerme alguna de sus minis novelas para ver que tal. Tambien si me quieres recomendar a algún autor con esta letra, bienvenido sea :)




El libro recomendado para esta semana es "Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, me encanta esta autora y esta saga de libros es genial, me la he leído casi toda, tiene una capacidad de crear una historia única y conmovedora en cada una de sus entregas.






Y por ultimo la canción para esta semana es Between in the raindrops de Lifehouse, es una canción hermosa se las dejo para que la escuchen



Besos de colores...
Deysy... 


1 comentario:

  1. Hola.

    La canción me ha gustado mucho, la autora no la conocía pero si quiero leer algo de romántica sin duda la tendré en cuenta. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)