domingo, 11 de junio de 2017

Reseña #53

Una apuesta arriesgada- Marta Andrés

Sinopsis:

¿Puede un matrimonio de conveniencia echar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia delgado es una escritora independiente e inteligente, con una nula capacidad para los compromisos, que, por un giro inesperado de destino, se ve obligada a tomar riendas del negocio familiar. Para sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, un empresario metido en política, autoritario, engreído u manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que si intachable reputación no se vea comprometida.
Virginia pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio de la familia delgado.
Un thiller trepidante, con una historia de amor apasionada como telón de fondo, que mantiene en vilo al lector hasta el final.




Opinión personal:

En una apuesta arriesgada encontraremos la historia de Virginia, una mujer fuerte y decidida que por motivos de fuerza mayor se esta haciendo cargo de la empresa familiar, empresa que después de unos meses de ser ella la cabeza de ella, esta pasando por muy malos momentos, en los cuales virginia se dispone a vender la empresa, pero de la nada aparece Lucas en acaudalado empresario que le propone un acuerdo, el salva la empresa familiar si ella accede a casarse con el. Desde allí se desarrolla una historia llena de baches para la pareja.

Como protagonistas tenemos a Virginia, una joven mujer apasionada de carácter bastante fuerte e impulsivo, pero que en el fondo no es nada mas que una mujer rota por su niñez, de tiene un muro a su alrededor para que no la vuelvan a dañar.

Por otro lado tenemos a Lucas un acaudalado empresario pegado de si mismo, con una confianza única, con carácter igualmente fuerte, que cada vez que se junta con virginia chocan, Lucas se enamora a primera vista de virginia, lucha por su amor de una forma especial  y un poco loca, pero dándonos cuenta del carácter de esta es la única forma de poder llegar a ella.

La pluma de la autora a mi parecer, no es muy ágil, me costo leer el libro, para mi no fue una lectura ágil y amena, no se como explicarme pero sentí el libro muy cuadrado, las frases muy trilladas, los caracteres de los personajes tampoco me convencieron bastante, la trama era muy obvia, bueno como en la mayoría de los libros romántico, pero cada libro tiene su ángel que te engancha a el, este para mi no tenia esa cosa que te engancha y te hace leer hasta a adicción.

Por otro lado tampoco concuerdo con que es un triller, para mi es mas una historia romántica, que tiene sus tientes misteriosos, como el tema de por que la empresa de pronto se esta llego a pique, pero eso no la hace ser un thriller, solo hace al libro tener otro tema central aparte de esta pareja de enamorados.

¿Recomiendo el libros? Si, ¿por que me dirán? por que no todos tenemos el mismo gustos en libros, he leído reseñas muy buenas de este, creo que si buscan opiniones del libro encontraran algunas bastante buenas que te dan ganas de leerlo, que a mi no me haya gustado no lo tilda como mal libro, solo un libro que en lo personal a mi no me gusto, pero no duden en darle una oportunidad y probar por ustedes mismos que tal

Ejemplar  de cortesía Ediciones B Chile. 

Besos de colores...
Deysy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)