miércoles, 28 de noviembre de 2018

Reseña N 63



Tirando del anzuelo- Kristan Higgins


Sinopsis:

La suerte de Maggie Beaumont estaba a  punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resulto ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s cove.

Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque osco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro ¿se convertiría esta captura en el alimento de toda una vida?





Opinión personal:

“Enamorarme de un sacerdote católico no fue el más inteligente de mis movimientos.” Con esta frase comienza la historia de Maggie y desde allí no pude soltar mas el libro


Maggie nuestra protagonista,  es la propietaria de una pequeña cafetería, con unos padres unos pocos extraños, un hermano menor, y una perfecta hermana gemela. Maggie es un personaje muy divertido y fácil de leerlo, con los chascarros que le ocurren en su vida cada dos por tres, se convierte en la comidilla de su pueblo y el hazme reír a cada momento, lo que me gusta de este personaje es su capacidad de reírse de todas las tragedias amorosas que le suceden, en un personaje alegre, lleno de vida, muy preocupado por cada persona de su alrededor, de su gente.

Siento que esta más que ser una historia de amor, es un historia de la vida de Maggie, una mujer que con ya 31 años, se presiona ella misma, y todo su alrededor, para que encuentre el hombre perfecto pronto y arme una familia feliz, es una historia de cómo ella se termina acomodando con su vida, sintiéndose feliz y realizada con lo que tiene su cafetería, su independencia, es una historia mas de sentirse realizada como mujer a esa edad con lo que te ha tocado vivir, no con los estereotipos que tu alrededor te quiere imponer.

Malone nuestro “Príncipe azul” de nuestra historia a mi parecer es un personaje como mas de relleno que todo, jamas me creí la historia de amor entre estos dos, será por la poca comunicación que tenían, y como que mas su relación era de irse a la cama mas que nada. Al menos no fue como un instalove. Pero puedo decir a su favor que me gusto mucho la forma en la que terminan estos dos, era lo indicado para el tipo de relación que tenían.

La autora tiene una pluma sencilla, fácil de leer, y muy entretenida, donde nos hace deleitarnos con este personaje principal , con el cual es imposible no reírse a cada momento, con cada uno de los personajes que acompañan a Maggie en esta entretenida historia. 

Besos de colores…
Deysy

5 comentarios:

  1. Hola.
    Que pena que la historia de amor no haya sido creíble pero si duda me quedo con todo lo bueno que has sacado de su lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Definitivamente cuando en una historia hay personajes con los que logras conectar es inevitable no disfrutarla, me alegra que tu lo hayas hecho y gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me encanta esta autora, tengo el libro en casita ahora es sacar tiempo para leerlo jejeje
    Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta historia aunque tampoco encaja con lo que suelo leer, prefiero historias más juveniles. Me alegro que lo hayas disfrutado!!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)