sábado, 8 de diciembre de 2018

Book Tag

Criaturas de la noche


Hola a todos, este book tag es uno de muchos que tenia anotado para hacer, pero tenia el nombre y la temática, no recuerdo de que iba, ni tampoco del blog que lo saque, por eso are un pequeño invento, por cada temática podre mi personaje favorito y un libro que me recuerde a esa temática, espero les guste.


Vampiro




-Personaje: Mi personaje favorito entre muchos, muchos vampiros es Damon Salvatore <3


-Libro: Y un libro que me recuerda a vampiros es Vampire Kisses, Raven es una chica que desde pequeña en vez de querer ser doctora de perritos cuando crezca, sueña con convertirse en vampiro. Tan tierna :) 

Licantropos:


-Personaje: el primer personaje que recordé fue Jacob Black pero no quise juntarlo con el mismo libros, así que escogí a Maia, esta licantropa que sale en cazadores de sombras, me gusto mucho su personaje cuando lo leí.


-Libro: Y en libros se me viene a la cabeza Luna nueva, un libro lleno de hombres lobos. 

Zombies:



No recuerdo haber leído algún libro con Zombies y tampoco algún personaje :( 

Fantasmas:



Personaje: Me acorde de un fantasma en especial que aparece en e libro el deseo dura para siempre de Jeaniene Frost, el es Fabian, es un fantasma que le es muy fiel a Kate, y me encanta que la autora le de tanta vida- dentro de su muerte obviamente-  a su personaje


Libro: Y el libro es Trono de Cristal, donde a la pobre Cealena le habla un fantasma en espacial, que es su guia en el camino que le toca recorrer. 


Brujas:



Personaje:  como no nombrar  a la mejor bruja de todos los tiempos, nuestra gran Hermione Granger.

Libro: y en libros nombran magos o brujas y con lo primero que salto es con Harry Potter, se que existen muchos libros donde la magia esta en sus temáticas, pero Harry es mi favorito.


Hadas:



Personaje: el personaje que recordé es a este Principe hada Rowan, me gusta mucho este personaje que creo Sarah J. Maas. Espero pronto traerles la reseña


Libro:  Y en libros tenemos a Cazadores de sombras, en donde salen las Hadas como parte del sub-mundo y una raza a la cual temerle, en especial por su reina .


Demonios:



Personaje:  Mi demonio favorita es Simi Parthenopeau, se que la nombro siempre que tengo que poner a algún demonio, pero es que ella me encanta, sobre todo la inocencia de este personaje.


Libro: En libros recordé la trilogía escrita por Jennifer L. Armentrout, El beso del infierno,pero  de los tres escojo su segundo libro. 


Ángeles:



Personaje: recordé al Ángel Raziel que aparece en el tercer libro de cazadores de sombras, el ángel que creo a los Nefilims.

Libro:  no pude dejar pasar a el primer libro que me compre en físico, el designio del ángel, es un libro hermoso que trata de Clara una chica que de pronto descubre su legado. 


Alienigenas:



Personaje:  creo que el único personaje que es alienigena que recuerde es Daemon Black que aparece en la Saga Lux.


Libro: Y me tengo que repetir, ya que no creo haber leído otros libros en los que hayan alienigenas, así que que nombre al segundo libro de esta saga. 


Humanos con superpoderes:



Personaje:  Un personaje humano con poderes sobrenaturales que me encanta es Yves y su poder de controlar el fuego, de la saga Finding Love.


Libro: otra vez me repetiré y nombrare al libro Misty, libros de la saga Finding Love, Misty es una chica con un poder de detectar la mentira y por ende para ella es imposible mentir, es un libro muy bueno y entretenido.

¿Que les ha parecido? ¿Coincidimos en algo?

Besos de colores...
Deysy...




2 comentarios:

  1. Hola!!!! Me encantan los booktags y este me lo llevo para futuras publicaciones :D
    Los primeros que se me vienen a la mente es Crepúsculo y Academia de Vampiros jajaja
    Me gustaron tus respuestas :D

    Nos leemos!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muy buen tag, me ha encantado reconocer a algunos de los personajes y libros que mencionas, como Cazadores de sombras y sus personajes, ohh, la saga Lux es genial *-* ya iba a preguntar cuál fantasma pero lo recordé :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)