lunes, 19 de noviembre de 2018

Especial Animales Fantásticos


 Hola a todos, como ya muchos saben Animales Fantásticos los crímenes de Grindelwald ya se estrenó mundialmente.  ¡Ayer al fin pude ir a verla y lo único que les dire es! OMG a  J. K. Rowling le encanta hacernos pensar. Espero traerles pronto una reseña y teorías de la película, pero por ahora no se preocupen no aré ningún spoiler, ya que me he unido como muchos Potterhead al hastag #ProtecThe Secret.
Hoy les traigo un especial con el Top Five de las criaturas fantásticas que más me gustaron de la peli anterior. Así que sin mas aquí vamos…


Top Five Animales Fantásticos Preferidos


5.- Occamy:

Clasificación del MM: XXXX
Pueden alcanzar longitudes de 4 metro y medio,  es agresivo para todos los que se le acerquen, en especial con sus huevos, ya que estos son de plata pura.
Me gusto mucho esta criatura fantástica cuando apareció en la peli, pero lo que mas me fascino es la forma que puede alcanzar, de ser tan pequeña que cabe en una tetera a pasar a ser tan grande que cabe en una casa.  Y las preciosas crias de Occamy que aparecían en la peli, eran demasiadas tiernas.


4.- Demiguise

Clasificación del MM:XXXX
Es un animal capaz de hacerse invisible cuando se siente amenazado, Y con su piel pueden tejer capas de invisibilidad.
En la peli me gusto la forma que tenia de cuidar al Occamy, parecía una verdadera madre de esta pequeña cría que estaba extraviada.

3.- Ave trueno:



En el libro de animales fantásticos no encontré su nombre, ni descripciones. Pero esta preciosidad es una de las razones que lleva a Newt a Estados Unidos, me gusto la forma  que tiene de reaccionar a el, y aunque es una criatura gigantes, es demasiado tierna.



2.- Escarbato

Clasificación del MM :XXX
Son criaturas escarbadoras que se vuelven locos por cualquier cosa que brille, son amables y afectuosos.
En la película se robó totalmente la pantalla el pequeño Niffler y su capacidad de robar todo lo brillante que encontraba a paso, siempre quería más y mas, y lograba que Newt se metiera en líos por su culpa.




1.- Buwtruckle:



Clasificación del MM :XX

Es un guardián de los árboles, son muy pequeños e inofensivos, pero si se ataca al árbol donde viven eso cambia drásticamente.
Pickett fue mi animal fantástico favorito de la película pasada, este pequeño ser es la cosa mas tierna que existe, y su apego a Newt es adorable




                  ¿Cuales fueron sus animales fantásticos preferidos? ¿Coincidimos en alguno?


Y no me puedo despedir si manifestar mi pesar a la represión que esta viviendo en mi Chile, el pueblo Mapuche. Basta de represión, Basta de muertes sin sentido, Basta de guerra. Nos hace falta aprender a vivir en sintonía, sin prejuicios, comprendiéndonos, y aceptándonos, son parte de nuestras raíces, son parte de lo que es Chile. Son Chile.



Besos de colores....
Deysy

4 comentarios:

  1. Hola.
    Coincido contigo con algunos, aunque en mi primer puesto estaría el Ave de trueno y luego el Escarbato, dejando a Buwtruckle el cuarto. Con el Escarbato me reí un montón durante la película y el Occamy me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    ya sigo tu blog. Me encantan tus animales fantasticos, el jueves ire a ver la peli que me muero de ganas, entonces decidire jjj
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaa, ahhh, yo aún no veo las películas pero me han llamado un montón la atención los animalitos tan curiosos que ha creado la autora, sin dudas que tengo que verla muy pronto :D Qué gusto leerte por cierto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun no he podido ver la película pero espero hacerlo muy pronto porque lo estoy deseando. Muy buena entrada, me ha gustado mucho tu top de los animales fantásticos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)