lunes, 19 de octubre de 2015

Mini vacaciones anticipadas!



Hola mis lectores, hace días que ando media perdida con todo lo del blog, les cuento que mañana me Titulo! al fin, después de largos años en la universidad



Así que he tenido mil cosas que hacer, desde buscar vestido, peinado, hasta el cóctel, por esa razón no me he pasado por sus blogs a comentar, ni he devuelto comentarios, pero tengo unos días libres antes de volver a desaparecer del mapa y veré si me puedo poner al día un poquito


El sábado me voy otra vez, voy a visitar a una prima, bueno es como la escusa ya que quiero ir al FILSA 2015 por lo que  me voy unos días a Santiago, nunca he ido a una feria del libro, va a ser mi primera vez y estoy mas que un poco emocionada, es que ver taaantos libros en un solo lugar, creo que me volveré loca ,eso si voy solo por los libros, de los autores que traen invitados solo conozco a Blue Jeans y no me gusta para nada, nunca he podido con sus libros. Espero traerles muchas fotos y novedades, y también nuevas adquisiciones :)



Así que resumiendo estaré de vuelta los últimos días de este mes y me pondré al día con todo, igual habrán algunas entradas programadas así que no notaran mucho mi ausencia!

Espero que tengan unas lindas semanas!

Nos leemos al regreso :)

Besos de colores... 

Deysy...

13 comentarios:

  1. Felicitaciones porque te titulas!!! Eso si que es buena noticia ^^
    Por lo demás, disfruta tu viaje a Santiago, no es tan malo jaja, lleva dinero! :P
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ya he vuelto y te puedo decir que no es tan malo, pero me quedo con mi ciudad, pero si me gusto que los libros estuvieran taaan baratos!
      Besos

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de estos días y enhorabuena!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades!! Que de ahora en adelante se vengan muchos éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero , aunque se que el camino no es fácil!
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la titulación! Yo tengo un gran recuerdo de mi graduación, lo pasé genial jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para mi tambien fue una semana llena de cosas lindas, gracias :)

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)