lunes, 26 de octubre de 2015

Sección....




De libro a película




Cazadores de sombras

Otra de mis amadas series que se adaptó a un largometraje, vamos a ver cómo le fue a esta




De Libro…




Comenzó siendo una trilogía publicada entre 2007  y 2008 para luego agregarle tres libros más publicado entre 2011 y 2014  y convertirlo en una serie de romance paranormal escrito por Cassandra Clare y publicado por ediciones destino.

Cazadores de sombras en 2007  se posicionó en el octavo puesto de superventas de The New York Times.




A película…







Largometraje de fantasía aventura, basado en el libro cazadores de sombra la cuidad del hueso, escrito por Cassandra Clare. Llevado a la pantalla grande por Sony Pictures y con director a Harald Zwart.

La película se grabó en Toronto para terminar en New York, y se estrenó en 2013.

Sus personajes principales fueron:



Lily Collins como Clary Fray





Jamie Campbell como Jace Wayland.





Opinión Personal.

Mi opinión personal de la peli es que me gusto muchísimo, cuenta como otra de las adaptaciones que apoyo totalmente y que no me decepciono, no es 100% fiel al libro, pero no por ese motivo hicieron una mala película, como en otros casos ocurre.

Los personajes al principio no me gustaron mucho en especial Jamie, jamás lo vi como mi Jace ideal, pero el momento de verlo actuando en la película, quede completamente cautivada por él, quizás no tiene el físico que me esperaba de Jace, ya que Jamie es más bien escuálido, pero si tiene todo las demás características, la arrogancia la seguridad en el mismo y un ego más grande que él, Jamie simplemente me enamoro, aparte de todo esto la pareja que hacía con Lily se veía muy linda y tierna y había mucha química entre ellos, pareja principal 100% aprobada.

Los demás actores también me gustaron muchísimo, creo que es un de las pocas pelis que no quedó decepcionada con la elección de actores ya que ninguno me defraudo y todos cumplieron totalmente.

Me llamo la atención que Cassandra agregara cosas nuevas a la película y cosas visuales nuevas, como el signo de los cazadores de sombras y las runas ya que le dio un toque especial a toda la peli.

En fin de verdad me gustó muchísimo y me dio pena cuando empecé a ver como la mayoría tiro cosas malas sobre ella, está bien no es fiel al libro se cambiaron cosas y faltaron otras tantas, pero no encuentro que eso hiciese que fuera una película desastrosa, encuentro que fue justo lo que se necesitaba para que resultara, quizás si lo que más habría hecho en este caso es más publicidad a la película, en chile si no eras fan loca por ella no tenías idea que estaba en cartelera y los horario de la película eran muy tarde por la noche, algo que creo que no ayudo mucho a que fuese un éxito de taquilla, que era lo que estaban esperando de ella. Se preocuparon de darle publicidad en ee.uu y no en Latinoamérica y ese fue su error, muchas veces las fans más locas son las de América latina J

Mi nota para esta película es un muy buena, porque es una de las pocas pelis que me veo otra y otra vez sin aburrirme siquiera.





¿Que les pareció? ¿Que opinan de esta adaptación? y lo mas importante ¿Esperan con ansias la nueva adaptación televisiva de la saga? 

Besos de colores...
Deysy.

6 comentarios:

  1. A mi sinceramente la peli me gustó y bastante, cuando me enteré que no había tenido el éxito esperado y que no iban a continuar haciéndola, si no que la iban a hacer en serie, me quedé un poco decepcionada.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! coincidimos totalmente, cuando supe que no seguirían con ella me decepcione, solo espero que la seria sea buena!
      Besos de colores...

      Eliminar
  2. Hola! Yo aun no he visto la película, pero si quiero hacerlo a ver que tal. La verdad es que la serie si que no se si la veré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te animo por la peli, la serie para mi gusto no se ve totalmente bien!
      Besos de colores...

      Eliminar
  3. Sera mi tercera oportunidad a esta saga...ya q termine el primero y por cabezoneria, la pelicula idem de lo mismo...le dare la oportunidad a la serie a ver .......
    1 bs

    Otro romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja esperemos que la tercera sea la vencida, aunque no se si puede ser, ya que no se ve para mi gusto muy buena!
      Besos de colores...

      Eliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)