domingo, 10 de julio de 2016

Reseña #30

Calle Londres- Samantha Young


Sinopsis:

Johanna trabaja en un bar y siempre se he ocupado de su familia, sobre todo de cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para cole. Incluso elije a los hombres con los que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella misma. Enamorarse es un lujo que no está en situación de permitirse.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable, cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam esta igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo si quiera. Hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.








Opinión personal

Primero que todo muchas gracias a ediciones B por el ejemplar y darme la oportunidad de leer esta obra de Samantha Young.


Me gusta mucho esta autora, he leído algunos de sus libros antes y este no me ha decepcionado, me ha gustado tanto como otros.

El libro nos cuenta la historia de Jo, una chica que ha vivido experiencias muy duras para su corta edad, y que se está haciendo cargo no solo de la educación y crianza de su hermano pequeño sino que también de su sustento, ella es la que maneja la casa, y no tiene cabeza para pesar en nada más que en ello, por lo mismo para ella el amor no es algo que busca en una relación, ella busca algo que dure y que le permita un sustento económico, no para ella si ni que para su hermano pequeño, viéndolo así y no sabiendo en profundidad la historia de Jo suena como la típica mujer oportunista que solo busca dinero en hombres ricos, si por un lado busca eso, pero no lo busca por ella,  lo hace porque existen más personas en las que tiene que pensar y por qué gracias a que dejo el colegio de pequeña no ve otra forma de futuro.


Me gustó mucho el personaje de Jo a través del libro tiene un gran crecimiento, todo con la ayuda de Cam, la vemos como una chica un poco oportunista, pero que tiene buenos sentimientos, no se fija en esos tipos solo por el dinero si no que existe un poco de cariño, pero la vemos que se deja pasar a llevar por todos y no le importa, pero a medica de que Cam se mete en su vida la vemos cambiando poco a poco, me gusta ver como se redescubre, se da cuenta que es algo más, no solo belleza si jo que detrás de ella existen muchas cosas mejores que valorar, ya no deja que la recriminen ni la incordien, saca su voz y demuestra que es más de lo que ven. Me gusta su fuerza interior que jamás baje los brazos, que siempre tenga tan presente a su hermano, todas las decisiones que toma es por él, y amo la relación que mantienen los dos, se apoyan mutuamente, y cuando más lo necesita Cole está ahí para ella, para que no caiga.




Por otro lado Cam , el típico chico sexy y malo, pero que demuestra más de lo que es, nos enamora desde la primera página y hace lo mismo con Jo, lo la deja meter su cabeza debajo de la tierra como los ñandúes, si Jo que la hace crecer creer en ella, y la apoya en todos sus pasos, no la deja caer, me encanta la relación que forman, no es un enamoramiento desde que se vieron, sino que es algo que se forma por la amistad, también me gusto bastante que jamás engañaron a sus parejas y que solo estuvieran juntos cuando ya estaban solteros, es algo que se rescata de ambos su sentido del honor.



La historia es muy linda y tierna, es una historia de sufrimiento, de crecimiento de conocimiento y de amor claramente, puedo decir que sentí mucho con ella la autora tiene esa habilidad de traspasarte los sentimientos, de hacer que sientas lo que Jo esta sentido y de hacerte derramar más de una lagrima
Libro totalmente recomendado para disfrutas de algo romántico y sensual, con una bella historia de trasfondo

Nota:


Besos

Deysy. 

8 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que esta historia no termina de llamarme del todo la atención, así que por el momento la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Deysy!!
    Pues yo todavía no he leído ningún libro de la autora y eso que tengo un par de libros suyos en casa. A ver si me animo con ellos :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esperaré a que salga en mi país y le echaré un vistazo
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me importaría leerlo. Lo buscaré.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Esta es una historia que podría leer cuando me de por leer algo de amor, pero ahora no estoy mucho en este tema xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy interesante, me gustó mucho la reseña.
    SI tengo la oportunidad, lo leeré.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ponerme con esta con esta saga porque he escuchado grandes cosas sobre ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)