domingo, 14 de agosto de 2016

Top Ten Libros para leer en la vida

Hola a todos, hace tiempo ya que no me he dedicado a hacer entradas, ultimamete solo me da tiempo para las reseñas, que puedo decir mi trabajo esta absorbiendo todo de mi :/, me levanto y acuesto pensando en dulces y postres, mientras otros se dedican a escribir maravillosas obras que quiero leer, yo me dedico a tratar de hacer maravillas en mi pastelería :) espero poder luego adecuarme y hacerme el espacio y asi no dejar botado el blog.

Hoy les traigo un top ten de libros que debieras leer en tu vida según Alan. Como hace algunos meses  participo en la iniciativa Bloggeros Soñadores, este mes- o mas exactamente el pasado- me anote a los cruces para conocernos un poco mas y me toco con Alan del blog Book to read  y elegimos esta actividad para hacer juntos, asi que les dejo su top ten y el mio lo encontraras su blog.
 Link aqui.




Libros Para Leer En La Vida


He intentado poner libros no muy conocidos ya que no tiene sentido recomendaros libros que ya todos conocéis y también he intentado poner diferentes tipos de géneros literarios.

10- El niño que se olvidó de dormir



El niño que se olvidó de dormir es un libro escrito por el youtuber Rush Smith y he puesto este libro en este top poque creo que este libro demuestra que no todos los libros de youtubers están hechos solo con un fin lucrativo, este se nota que está trabajado por Rush, se nota que le ha puesto ganas a la hora de escribirlo así que si, si tenéis una oportunidad de leerlo, ¡hacerlo!, no digo que os vaya a cambiar la vida, ni mucho menos pero es un libro que pues está muy bien y realmente no hay motivos para no leerlo.

9- Pulsaciones



Pulsaciones tiene algo distinto a los demás libros y es que está totalmente escrito como mensajes de Whatsapp, no tiene ninguna descripción. Nos cuenta la vida de Elia, una chica que sufrió un accidente y no recuerda que ocurrió en los últimos tres días anteriores a dicho accidente. Claro, la idea de leer un libro sin descripciones es un poco rara porque puedes pensar que el libro será muy plano, que los personajes serán muy sosos pero en este caso no es así. El libro está muy bien trabajado y los personajes está muy muy bien hechos. Si estáis buscando libros muy rápidos de leer aquí lo tenéis, Pulsaciones.

8- Terror entre cítricos



Admito que la historia de este libro es u poco rara… pero es original y a mi me gustó mucho. Se trata de un hombre que se queda todo el verano en casa solo y sus gatos se vuelven loco, pero en el sentido más literal de “locos”. El libro es finito y por mucho que sea raro engancha un montón. Tiene algunos fallos que podrían mejorar pero no deja de ser un buen libro y que si estáis buscando algo diferente aquí podéis encontrarlo.

7- El chico de las estrellas


Podría escribir un libro entero solo con motivos por el cual debéis leer este libro antes de morir pero los motivos principales es que este libro te abre los ojos a.. TODO. En este libro encontraréis de todo, como un chico se descubre a si mismo, sus problemas y como los resuelve y está muy bien porque si estás pasando por algo que ocurre en el libro, seguro que os ayuda a resolver dicho problema. El libro está muy bien escrito, con unas metáforas increíbles y nada, que seguro que va a mi lista de mejores libros leídos en toda mi vida y no exagero.

6- Rebeldes



 Un grupo de amigos viven en una ciudad donde existen dos grupos sociales, los Socs y los Greasers. Los Socs son digamos los ricos y los Greasers son los pobres y en este caso el grupo de amigos son Greasers. Este libro por mucho que esté contado de una manera más sencilla, nos refleja cosas del mundo real, cosas que pasan con los grupos callejeros. Todo lector tiene que leer este libro y si todavía no lo has leído, ahora en verano lo puedes hacer. Decir que Rebeldes ganó una adaptación cinematográfica genial.

5- Seconds



Como no, yo recomendando Seconds. Se trata de una chef de cocina que está deseando construir su propio restaurante. Todo iba bien hasta que su mejor amiga se rompe un brazo, su novio la deja y su restaurante no puede ser construido por una serie de problemas. Gracias a eso, alguien decide darle la oportunidad a Katy de cambiar las cosas. Sin duda una novela gráfica genial, con los gráficos más cuquis que encontrarás.


4- El único e incomparable Ivan



La historia más tierna que podrás leer en tu vida y también la más bonita. Ivan es un gorila que vive en un establecimiento fallido con otros animales de diferentes especies. Ivan nos cuenta cosas que le han pasado en su vida como por ejemplo el día en que lecazaron, como llegó a donde está ahora y muchísimas cosas más. Nunca había leído un libro donde el narrador el un animal, por eso la historia es tan bonita y sin duda eso le da un toque muy importante a la histporia.

3- Yo discapacitado



Otro libro genial autobiográfico. En este el autor nos cuenta como es su vida ya que tiene una discapacidad. Nos cuenta cosas que le pasaran de pequeño, cosas que le pasaron en algún viaje… y todo para abrir los ojos de la gente, que los discapacitados no son bichos raros.

2- Un monstruo viene a verme



Otro libro que entra para mi lista de mejores libros leídos este año. En esta historia de puedes esperar de todo. Nos cuenta la vida de Connor, un chico que sufre bullying en el colegio, que tiene que cuidar de la casa ya que su madre tiene cáncer y no puede hacer nada de esfuerzo. Debido a todo eso un monstruo va a casa de Connor casi todas las noches a la misma hora. La historia puede parecer un poco infantil por lo del monstruo y tal pero de verdad que, es perfecta, hay muchísimas moralejas que tanto niños y adultos deberían ver.

1- A ciegas



MADRE MÍA COMO ENGANCHAAAAA. Es increíble, este libro se lee en nada, las casi 300 páginas que tiene se hacen como 100. Los personajes está muy bien hechos, la historia está muy bien contada. Se trata de un mundo pos-apocalíptico donde Malorie tiene que sobrevivir y mantener con vida a sus hijos. También cuenta cosas del pasado, como empezó el apocalipsi y todo eso. Un libro que todos deberíais leer.



¿Que les pareció? ¿Concuerdan con algún libro de Alan?

Besos....
Deysy.

6 comentarios:

  1. Hola chicos
    Maravilloso top. Saben, me gusta mucho esta iniciativa, creo que debería unirme... Aunque la falta de tiempo y demás, me hacen dejarlo para después.
    No conozco la mayoría de los libros que nombras... Pero sin dudas si a El único e incomparable Ivan, desde hace tiempo que estoy queriendo leerlo, se que va a ser un libro tierno y más porque su narrador es un animal. Espero pronto caiga a mis manos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! A mi El chico de las estrellas me fascinó de principio a fin, y también me gustó mucho Rebeldes. Tengo enormes ganas de leer el libro de Rush y A ciegas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes en pendientes. Pulsaciones ya lo leí hace bastante y me gusto mucho. El chico de las estrellas lo leí hace unos meses y para mi no fue gran cosa... El único e incomparable Ivan lo tengo en pendientes junto con Un monstruo viene a verme y A ciegas... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Pulsaciones y fue una lectura entretenida que disfrute bastante. Entre mis pendientes tengo Un monstruo viene a verme y El chico de las estrellas. Me llaman la atención El niño que se olvidó de dormir, El único e incomparable Ivan y A ciegas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo no he leido ninguno de los libros que has puesto pero me apunto alguno. Gracias por este top ten

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los que nombras solo me he leído Un monstruo viene a verme y me gustó mucho. Me anoto el resto a ver si les voy dando una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)