sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña #46

Héroe- Samantha Young


Sinopsis:

Alexa Holland tenia un único héroe, su padre... hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. a partir de esa profunda desepcion, Alexa se esfuerzo pro dar un giro a su vida y forjarse una identidad propia, mas allá de los secretos de su progenitor. pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a elle, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa; sin embargo, alejarla de su lado no resulta tan fácil . decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el limite de su paciencia, pero sus actos producen el efecto contrario... la atracción que siente el uno por el otro los llevara a iniciar una relación tan intensa como turbulenta
Caine esta convencido de que nunca sera el hombre que Alexa anhela encontrar ¿que hará cuando se vea obligado a tomar una decisión¨?



Opinión personal

Primero que nada quiero darle las gracias a ediciones B Chile por cederme este ejemplar y así darme la oportunidad de leerme este libro


La historia contando la vida  de Alexa, una chica común y corriente que trabaja como asistente de uno de los mas renombrados fotógrafos, Alexa viene de regreso de una vacaciones obligatorias, por parte de su jefe, viene con la idea de no meter mas la pata, pero todo se tuerce cuando reconoce el nombre de hombre al cual tiene que fotografiar ese día Caine Carraway. desde ahí su vida da un vuelvo siendo el eje de este el señor Carraway.


Nuestra protagonista, Alexa es una mujer fuerte, decidida y demasiado tozuda, características que la hacen un poco demasiado peligrosa al momento de tomar decisiones, cosa que verán bastante en el libro, es demasiado impulsiva en sus decisiones, pero a su favor podemos decir que nacen de su buen corazón.



Por otro lado tenemos a Caine, un tipo rudo, despiadado, un multimillonario rencoroso e implacable, todo lo contrario de Alexa, pero en el transcurso del libro veremos que es solo una fachada, es su muro de protección para que el mundo no le haga mas daño del que le ha causado, pero Alexa se interpone entre ese muro y el y trata de sanar tanto sus heridas como las de ella.


La historia es narrada por Alexa y Caine, dándole distintos enfoques al libro. Samantha Young nos deleita una vez mas con su pluma ágil y con esa forma única de plasmar sentimientos en un libro y traspasarlos a sus lectores. Eso si la historia cliché chico malo- chica buena ya me esta artando un poco, no por el contexto, la historia es buena, tiene personajes fuertes y únicos, pero todos los libros que me he leído de ella tiene ese mismo cliché, y me gustaría verla tomando riesgos y cambiar un poco sus personajes principales.


Libro recomendado para los amantes de los romántico. ideal para una tarde de playa junto a un rico jugo natural.

Besos de colores....
Deysy.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que te pasa a ti con esta autora como a mí con Megan Maxwell, pero no se atreven a cambiar porque ¿si este formato les funciona porque arriesgarse? al menos eso es lo que yo creo. A pesar de todo, siempre caemos con alguna de estas historias tan cliché y las disfrutamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues leyendo la sinopsis y tu reseña, creo haberla leído un timepo atrás, pero no sé. Me parece conocida la historia. Aunque no sé si podré con la impulsividad de Alexa. Pero le daré la oportunida y luego te contaré.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este libro me lo regalaron el año pasado y sigue ahi, mirandome mal porque no me he puesto con el. A ver si en breve me pongo con el y te cuento que me ha parecido

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)